La actriz española se llevó un susto por el problema de salud que sufrió uno de sus hijos mellizos de 4 años.

Por Mayra Mangal
Octubre 29, 2018
Anuncio

Vaya susto que se se han llevado Elsa Pataky y su adorado Chris Hemsworth. La actriz española, que desde hace un par de años vive en Australia con su marido, compartió este domingo una foto de uno de sus mellizos con el brazo inmovilizado, provocando la consternación de los fans.

“¡Nadie te advierte lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño!”, exclamó la belleza de 42 años al lado de una instantánea donde aparece uno de sus mellizos de 4 años cubierto por enormes gafas de sol y en brazos de su fornido papá, de 35.

Pataky y el protagonista reconocido por su interpretación del superhéroe Thor son padres de tres niños: India Rose, de 6 años y los mellizos Tirstan y Sasha, de 4.

Hasta el momento no se ha podido establecer de cuál de los mellizos se trata ni qué le ha ocurrido, lo que sí es cierto es que desde hace unos días medio australianos publicaron una serie de fotos de paparazzi del menor andado de la mano de su papá con el brazo ya inmovilizado.

La familia se encuentra en Byron Bay donde están construyendo una enorme y controvertida mansión. Recientemente Hemsworth finalizó las grabaciones del remake de Men in Black, mientras que su esposa se alistaba para filmar la serie Tidelands (Netflix), que tendrá locaciones en Queensland.