la actriz Elizabeth Gutiérrez responde a las críticas de sus haters

By Redacción People en Español
September 18, 2018 12:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Elizabeth Gutiérrez dejó a todos con los ojos como naranjas al compartir en su Instagram esta imagen en la playa (abajo), pues además de lucir sus curvas en un traje de baño rojo, presumió del buen estado físico de sus hijos Christopher, de 12 años; y Kailey, de 8. Así que nos dimos a la tarea de platicar con la empresaria y actriz al respecto.

La foto que publicaste en la playa tuvo críticas buenas y malas. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

Nunca sabes qué va a pensar la gente cuando subes fotos, pero me alegro compartir con la gente que me brinda tanto cariño los momentos con mi familia. El cuerpo de mi hijo de verdad que hasta a nosotros nos impresiona, los dos son así, mi hija también tiene su abdomen marcado, no tanto como el niño claro, pero así son.

¿Entonces no es que hacen mucho ejercicio?

No creas que lo tenemos haciendo cien abdominales diarias, creo que es más bien genética. Hemos tratado [William Levy y o] de inculcarles estar afuera y no tanto enfrente de el televisor. Él entrena, pero no es tanto para lucir un cuerpo lleno de músculos, la verdad que no está al pendiente de su físico ni es lo más importante para nosotros, sino porque le gusta hacer deporte.

¿Qué es lo que practica?

Hace su entrenamiento de pelota y aparte hace ejercio que lo ayuda a ser más rápido y a tener fuerza interna. Lo entrena gente profesional que sabe manejar y no afectar el cuerpo de un niño en pleno desarrollo, le ayudan a fortalecer su "core" para así ayudarlo con el béisbol y poco a poco se ha desarrollado y crecido mucho.

Advertisement