November 25, 2017 02:25 PM

Es la niña de sus ojos y eso se nota. Cada vez que William Levy habla de su pequeña Kailey se le cae la baba. Es normal, la pequeña tiene algo especial, siempre esboza su mejor sonrisa y, a juzgar por sus fotos en Instagram, parece que sigue los pasos de mami en lo que a moda se refiere.

La cámara la quiere. Y si no, miren la última foto en redes de su orgullosa mamá, Elizabeth Gutiérrez. La modelo acaba de publicar una deliciosa imagen de la pequeña donde se ve de lo más coqueta. En eso tenemos claro que lo sacó a su progenitora. Su gusto por el maquillaje, los vestidos y modelitos a la última le viene de la empresaria.

“Enamorada de ti mi princesa hermosa. Amor de mami, mi niña, Kailita, la niña de mami”, escribió la pareja de Levy en su cuenta de Instagram junto a una foto entrañable de la pequeña de 7 años.

Sin embargo, no a todo el mundo le parece bien que Kailey luzca tanto maquillaje y labios de carmín rojo a tan corta edad (tiene 7 años). “Qué hermosa tu hijita, pero no deberías de maquillarla tanto a su corta edad”, dice uno de los comentarios. “Ya llegará el tiempo que crezca y se pinte. Que disfrute cada etapa de su vida”, añade otro seguidor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que la pequeña es toda una preciosidad que sigue los pasos de mami. En alguna ocasión Elizabeth la ha maquillado con el fin de hacer una foto bonita o para estar por casa, como hacen las niñas a esa edad. Esta es una de esas ocasiones en las que Kailey se ha dejado pintar por la modelo, pero siempre en plan de juego, sin más importancia.

Queda demostrado que la chiquitina ha heredado los genes de sus papis ya que se ve hermosa. La coquetería y forma de posar viene de su mami, la gracia y esparpajo ante las cámaras, sin duda, de su papi. Que sigamos disfrutando de más momentos dulces como este. ¡Te ves preciosa Kailey!

You May Like

EDIT POST