El dato curioso que compartió Kate Middleton sobre una actividad que realiza con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, te encantará.

Por Lissy De La Rosa
Febrero 05, 2019
Anuncio

Kate Middleton reveló que realiza una actividad común y muy divertida con sus hijos.

Sí, la esposa del príncipe William admitió que con sus hijos más grandecitos, el príncipe George, de 5 años; y la princesa Charlotte, de 3, disfruta haciendo algo muy especial en su casa. Es muy posible que tú también lleves a cabo con tus hijos esta actividad que realizan los miembros de la realeza británica.

¿Tienes idea de qué se trata? ¿Sabes cuál es esa divertida tarea? Para sorpresa de algunos, la duquesa de Cambridge reveló que disfruta cocinando pasta junto con sus pequeños.

People publica un reportaje en el que explica que Kate reveló algunos hábitos alimentarios de su familia y la comida favorita de sus hijos mayores. Esto ocurrió durante la visita de Middleton a Lavender Primary School en apoyo a la Semana de la salud mental de los niños que celebra una de las organizaciones que apadrina, Place2Be, hoy martes.

Tras revelar que a su hija Charlotte le encantan las aceitunas, dijo que sus hijos la ayudan a cocinar en casa. Además, la esposa del príncipe William afirmó que a sus chiquitines les gusta la “pasta de queso”.

“Ella nos estaba diciendo lo mucho que aman cocinar sus niños y cómo lo hacen para ella”, expresó a los reporteros Matthew Kleiner-Mann, jefe ejecutivo de Ivy Learning Trust, reseña People. Incluso, el directivo dijo que Kate explicó que “ellos hicieron pasta con queso el otro día. Uno removió la harina y el otro agregó la leche y la mantequilla. Y ellos hacen ensaladas y cosas”.