El príncipe George de Cambridge ha creado tendencia en la moda infantil una vez más con un abrigo español.

By Carolina Trejos
December 28, 2016 04:10 PM

El príncipe George de Cambridge ha creado tendencia en la moda infantil una vez más.

Después de acudir al servicio de Navidad en la iglesia St. Marks, en Sandringham, Inglaterra el 25 de diciembre con su familia usando un abrigo gris, el príncipe causó sensación imponiendo una moda para los pequeños fashionistas. Una vez que el saco saliera a la venta, el inventario de la página web de la firma española Pepa & Co., que distribuye el abrigo en Londres, se agotó en solo minutos.

El abrigo es confeccionado en Valencia, España por la empresa de moda infantil Rigans. La prenda es hecha 100% en lana y con detalles de terciopelo en los botones, en los bolsillos y el cuello. Se puede conseguir en un módico precio de $147 dólares.

Sus padres, el príncipe William y la princesa Kate Middleton, han comprado prendas artesanales españolas en ocasiones anteriores para sus niños.

Los duques de Cambridge llegan al servicio de Navidad en la iglesia St. Marks, en Sandringham, Inglaterra el 25 de diciembre del 2016.
Andrew Matthews - WPA Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anwar Hussein/WireImage

Para la sesión de fotos del cumpleaños de la princesa Charlotte, los duques escogieron un conjunto también fabricado en España y que está solo a la venta en cinco lugares en el país.

El gusto por la ropa española podría venir de la niñera del príncipe, María Teresa Turrión Borrallo, quien es oriunda de Palencia, España y fue escogida entre un selecto grupo de niñeras en 2014 para cuidar del príncipe desde que era un bebé.

Advertisement


EDIT POST