En un divertido posado histórico en las fechas más entrañables del año, las cuatro generaciones de la Casa Real británica realizan el clásico pudding navideño, también conocido como pudding de la suerte. Te contamos el motivo.

Por Nuria Domenech
Diciembre 22, 2019
Anuncio

Los tres herederos de la corona británica se reunieron para cocinar el clásico pudding de Navidad junto a la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Como suele pasar siempre que aparecen los hijos del príncipe William y Kate Middleton, ¡el príncipe George se robó el show! El fotógrafo real, Chris Jackson, tomó las fotos de este histórico momento.

El motivo de unir en un posado navideño a las cuatro generaciones de la Casa Real, fue una iniciativa para apoyar The Royal British Legion´s, con el título de “Juntos en Navidad”. El Christmas Pudding, también conocido como pudding de la suerte, es el postre típico con el que los londinenses terminan su comida de Navidad. Está elaborado a base de manteca, frutos secos además de incluir ingredientes exóticos, como las especias dulces que le dan ese olor tan distintivo. Suelen recalentarlo antes de servirlo y se baña en brandy y zumo.

Por lo que sabemos de los duques de Cambridge, parece ser que en el matrimonio es a él a quien se le da mejor la cocina. En una ocasión Kate Middleton comentó cómo en sus tiempos de estudiantes su marido trataba de conquistarle cocinando para ella, mientras que cuando a él le preguntaron una vez qué hacía para mantenerse tan flaco, no dudó en responder: “Es que Kate no es la mejor cocinera”, bromeó.

La reina y sus Altezas Reales el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el pequeño príncipe George, estuvieron acompañados por el chef Alex Cavaliere y cuatro veteranos, Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans and Barbara Hurman.