Con tan solo seis años de edad, el príncipe George podría reclamar un histórico récord de Guinnes y te sorprenderá saber el porqué: como pista, te contamos que la longevidad de su bisabuela la reina Isabel tiene que mucho que ver con el logro...

Por Nuria Domenech
Febrero 08, 2020
Anuncio

A sus tan solo seis años de edad, el primogénito del príncipe William y Kate Middleton está a punto de hacer historia este mes de febrero, el próximo día veinte para ser exactos.

Hasta ahora el duque de Windsor, rey Eduardo VIII, fue el heredero al trono que llegó a cumplir seis años antes de morir su bisabuela, la reina Victoria. Si todo sigue como hasta ahora, el día 20 el príncipe George tendrá seis años y 195 días de edad, lo que le convertiría en el bisnieto heredero más antiguo de la historia, con su bisabuela Isabel II viva y en plenas funciones como soberana.

Esta reciente Navidad fue que vimos al príncipe George cocinando un pudding frente a su divertida bisabuela, que a pesar de los graves disgustos que le da su familia inmediata a la reina Isabel, ella ve con muy buenos ojos la labor que están desempeñando su nieto William, segundo en la línea de sucesión al trono tras el príncipe Carlos, y su esposa Kate Middleton.

Los nietos de la trágicamente fallecida Lady Di optaron por estilos de vida muy diferentes: mientras que el heredero al trono ha llevado de momento una vida modélica junto a su amor de universidad, con quien tiene tres hijos, su pelirrojo hermano tardó en vislumbrar como sería su futuro.

Hace tres años, el amor daría un vuelco a la vida del príncipe Harry, quien se enamoró de una actriz de Hollywood y después de una fastuosa boda de cuento de hadas en Londres, decidió retirarse de la realeza y asentarse en Canadá junto a su esposa Kate Middleton y su pequeño bebé, el príncipe Archie, lejos del acoso mediático que le persiguió desde niño y terminó con la vida de su mamá.