Un video de la fiesta celebrada en la mansión de Kylie Jenner muestra al insecto de seis patas en el pastel de la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.

Anuncio

La mágica fiesta de cumpleaños de Dream Kardashian no fue tan maravillosa como esperado. De acuerdo con un video tomado durante la fiesta, en el pastel de la festejada había un inesperado “huésped” a quien nadie invitó: una horrible cucaracha.

Así es, el insecto de seis patas se coló en la torta del segundo cumpleaños de la hijita de Rob Kardashian y Blac Chyna, que tuvo lugar en la lujosa mansión de Hidden Hills de Kylie Jenner.

El video apareció en las redes sociales este jueves y al parecer fue editado para excluir el momento en que se aprecia al insecto caminando hacia el pastel, sin embargo el sitio TMZ logró capturar el clip original.

El pastel estaba sobre una mesa que era un festín para los sentidos, con un derroche de postres y golosinas de todos los colores y sabores, incluyendo donas, merengues, galletas y conos de helado con malvaviscos.

La angelical nenita celebró con sus tías luciendo un hermoso vestido de tul con flores a la cintura y una guirnalda de flores en la cabeza. Sus invitadas fueron recibidas con un par de alitas de hada y dentro de una tienda de campaña con guirnaldas de flores y mullidos cojines esparcidos por un salón fueron atendidas por niñeras para disfrutar del festejo.

En fotos se pueden apreciar algunos de los lujosos regalos que recibió la nenita, entre ellos un lindo cochecito azul con brillantes.