Thomas Markle reveló en una entrevista la forma en la que se enteró del embarazo de su hija: y no fue por parte de ella o del palacio real.

By Mayra Mangal
October 22, 2018 11:52 AM

Mientras todo es felicidad en el palacio de Kensington tras el anuncio de que Meghan Markle está esperando el primer hijo del príncipe Harry, el padre de la duquesa confiesa que a él no le llegó ninguna notificación personal de que iba a ser abuelo. Lo que es más: según Thomas Markle él se enteró de que su hija estaba esperando por medio de la radio.

El técnico de televisión que vive retirado en Rosarito, México, reveló este fin de semana al sitio DailyMail.com que supo de las nuevas cuando cuzaba la frontera entre México y Estados Unidos por medio de un programa radial que felicitaba a los duques de Sussex por la dulce espera.

"Estaba sentado haciendo fila para cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio del auto", explicó Markle, de 74 años. "Pensé ‘Mi bebé está por tener un bebé'. Fue un momento lleno de felicidad".

Thomas Markle con su hija Meghan y su medio hermano, Thomas Markle Jr. -en sus piernas- cuando eran niños.

Coleman Rayner/The Grosby Group

Thomas Markle vive retirado en Rosarito, México

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque Markle asegura que no recibió una llamada de su hija, no parece guardar resentimientos. "Me llené de amor, de alegría y de felicidad tanto por mi hermosa hija como por mi yerno", aseguró el futuro abuelo. "Un nuevo bebé es una bendición y espero con ansias ver a una pequeña Meghan o a un pequeño Harry".

Al momento del anuncio del embarazo de la duquesa, se aseguró que Doria Ragland, madre de Meghan, estaba "muy feliz con las adorables noticias y esperando a recibir a su primer nieto". Se desconoce si para ese momento Thomas Markle sabía ya del embarazo, pero él negó rumores de que su exmujer le había comunicado presonalmente la noticia del embarazo.

Markle han mantenido una relación a distancia con su hija durante años. La brecha entre ambos se acrecentó cuando Markle fue sorprendido tramando una serie de fotos con un paparazzi donde mostraba la supuesta forma en que se preparaba para la boda de su hija en México. Luego vino su crisis de salud y los reportes de que había recibido tratamiento médico cardíaco y que le impidieron viajar a Londres para entregar a su hija en el altar.

Markle ha concedido una serie de entrevistas hablando de la relación con su hija y su nueva familia política y asegura que hasta la fecha no ha tenido el gusto de conocer en persona al pelirrojo nieto de la reina Isabel II. ¿Será que el royal baby los acercará? <div class="apester-media" data-media-id="5bcdf4a803c77f1d71a4890d" height="400"></div><script async src="https://static.apester.com/js/sdk/latest/apester-sdk.js"></script>

Advertisement