La estrella de telerrealidad publicó en redes una foto de Louis Vuitton que ha sido tomada por algunos como un signo del nombre que llevará su hija recién nacida.

By Mayra Mangal
January 18, 2018 11:21 AM

El nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West sigue dando mucho de qué hablar. Y este jueves, un simple post que la estrella de telerralidad colgó en sus redes puso a girar a sus seguidores quienes lo interpretaron como una posible señal del nombre que llevará la bebé nacida este lunes.

El post no tenía palabras, simplemente mostraba un acercamiento a la piel grabada con el monograma de la marca francesa Louis Vuitton, de la que tanto Kim, de 37 años, como su maridito, de 40, son fans.

De inmediato, las redes se sacudieron y cientos de comentarios inundaron el post preguntando qué significaba. “¿LB?” “¿Es el nombre LB?” “¿Así se llamará la bebé?” preguntaban los seguidores de la diva de telerrealidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Somo siempre, con Kim y Kanye , es difícil saber lo que hay detrás del mensaje. Por un lado, sabemos que la pareja es fan de la lujosa marca francesa, tanto que los botes de basura de su casa tienen el logo de LV grabado, cosa que ha causado sensación entre los fans.

Por otro, Kanye ha hecho mención de Louis Vuitton en su música por medio de las canciones “Stronger,” “Runaway Love,” “Gold Digger,” “Can’t Tell Me Nothing,” “The Glory” y “Pinocchio Story.”

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que por el momento los padres de North y Saint West aún no tienen un nombre para su tercera hija, que nació por medio de vientre de alquiler.

“Aún no tienen un nombre”, señaló un allegado a la familia a People. “Lo han estado pensando por meses y quieren asegurarse de elegir el que sea correcto”.

La versión habría sido corroborada por el mismísimo Kanye, quien al ser interceptado por paparazzi dijo: “¡No puedo pensar en un nombre!”. Cuando los reporteros insistieron y le preguntaron si el rapero le pondría el nombre de Donda a su hija, en honor a su fallecida madre, el cantante respondió “¡Oh, eso es fuego!”. Suena perfecto.

 

Advertisement


EDIT POST