La cantante y actriz reveló por medio de las redes lo mucho que ha crecido su nieto José Julián, de 7 meses.

By Mayra Mangal
January 04, 2018 11:09 AM

Abuelas consentidoras y orgullosas de sus nietos hay muchas, pero pocas son como Maribel Guardia. ¿Que qué la hace tan especial?

Por  un lado, la doña ha conseguido estremecer una y otra vez las redes con su espectacular figura, que presume orgullosa a los 58 años. Y por otro, la ex de Joan Sebastian no deja de presumir a quien llama su “amor verdadero”: su nietecito José Julián, de solo 7 meses.

El nenito es el primer hijo de Julián Figueroa, producto de la relación de la actriz y cantante con el fallecido Joan Sebastian.

Si bien a principios de diciembre la doña nos había regalado una bonita estampa de su adorado nieto, este 1ro de enero Guardia compartió dos bonitas instantáneas familiares con Juliancito como figura central.

“Empezar el año con la sonrisa de un niño es una bendición. Feliz 2018 para todos, Dios con nosotros”, dijo la doña en una foto donde aparece tumbada en un sofá, vestida con un sexy vestido blanco y zapatillas de tremendo taco y alzando al nenito en brazos. La sonrisa y mirada de amor de la actriz lo dicen todo. ¡Mira las fotos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST