Paparazzi captaron a la hija única de la actriz mexicana con su medio hermano, Augustin James Evangelista, 11 meses mayor que ella.

By Mayra Mangal
May 09, 2018 04:52 PM

Parece mentira, pero el matrimonio de Salma Hayek y el multimillonario francés François Henri-Pinault ya entra en sus 9 años.

Y aunque la relación entre ambos no podría parecer mejor, la pareja, que contrajo nupcias en la romántica Venecia, sufrió fuertes altibajos románticos antes de sus nupcias e incluso estuvieron separados por un tiempo.

Lo que no saben muchos es que en esa pausa romántica el empresario, que es dueño de marcas como Gucci o Balenciaga, tuvo un fugaz romance con la top model canadiense Linda Evangelista y que esta dio como fruto un hijo: Augustin James Evangelista.

Sin embargo, el romance terminó y Pinault regresó a los brazos de la actriz mexicana con quien al cabo de solo 11 meses tuvo una preciosa hija: Valentina Paloma Pinault.

Con el pasar de los años y tras un escandaloso pleito en corte, la paternidad de Pinault fuera del matrimonio quedó expuesta y finalmente reconoció al niño, del que poco se supo, hasta ahora.

Poco a poco se han filtrado fotos que muestran al menor en su vida cotidiana con su mamá, quien vive retirada de las pasarelas. A principios de esta semana paparazzi captaron por primera vez a la pequeña Valentina, actualmente de 10 años, conviviendo con su medio hermano, de 11 en Nueva York, donde están de visita.

Gotham/GC Images

Las imágenes han causado revuelo porque muchos han tratado de buscar tanto el parecido de ambos con su padre, como las semejanzas con sus respectivas mamás.

Paloma muestra una linda cabellera y las características cejas pobladas de su mamá, mientras que su rostro cada día se parece más al de su padre. Por su parte, Por su parte, Augustin muestra los distintivos rasgos de su mamá, que la conviertieron en una de las mujeres más admiradas del mundo en su época. Lo curioso es que ambos tienen el mismo color de cabello color canela, que al parecer han sacado de su papá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

James Devaney/GC Images

Además de Augustin, la pequeña Paloma tiene otros dos medios hermanos, fruto del matrimonio de su padre con su primera mujer, Dorothée Lepère: François y Mathilde, con quienes ha sido retratada en distintas ocasiones e incluso ha aparecido en posts en redes sociales.

Las fotos con su medio hermano más joven sorprenden y apuntan a que el padre está buscando un acercamiento de su hijo más joven al círculo familiar. Augustin James es el único hijo de Linda Evangelista.

 

Advertisement


EDIT POST