Desde que se convirtió en madre, el verdadero protagonista de su vida es Manuelito, su tierno bebé.

By Carolina Trejos
August 23, 2019 12:58 PM

La actriz y cantante Anahí ha estado alejada de la televisión por un tiempo, pero eso no significa que esté alejada de sus fanáticos.

La ex RBD ha deleitado a aquellos que han seguido su carrera desde que era solo una niña a través de las redes sociales, pero desde que se convirtió en madre, el verdadero protagonista de su vida es Manuelito, su tierno bebé que ha demostrado tener dotes de cantante.

A través de sus historias en Instagram, la también cantante mostró a su pequeñín inspirado en una canción mientras caminaba de la mano con ella.

Si bien lo único que se le escucha es “la la la la”, queda claro que la música la lleva en la sangre.

Y es que no es la primera vez que el niño demuestra que tiene talento y le gusta ser el centro de atención. En mayo de este año, el primogénito de la exestrella de Televisa acaparó la atención de todos en un evento al que asistió su madre. El tema o frase, en esta ocasión fue “Y soy rebelde”, suficiente para enternecer a un público entero.

A pesar de que han pasado un par de años desde que la protagonista de la afamada serie Rebelde le dijo adiós a las cámaras y los escenarios para dedicarse de lleno a su vida familiar, no hay duda de que la estrella de 36 años sigue siendo uno de los rostros más queridos del entretenimiento latino.

Aunque las Anahí y su esposo no son de aquellas celebridades que actualizan sus redes a diario, desde el nacimiento de Manuel, el pequeño sin duda se ha convertido en el dueño de sus publicaciones.

Advertisement


EDIT POST