Nicholas, el hijito de Enrique iglesias y Anna Kournikova, derrite las redes de ternura con un video en el que aparece bailando.

By Andrés Rubiano
March 18, 2019 02:52 PM

No hay duda de que cada vez que los bellos hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova aparecen en las redes sociales de sus afamados papitos son una descarga total de ternurita y la más reciente publicación en Instagram del cantante español es la mejor prueba de esto.

El pequeño Nicholas, quien cumplió su primer año de vida el pasado mes de diciembre, fue el protagonista de una de las más recientes publicaciones de Enrique y el video no tiene desperdicio. El chiquillo puso a prueba todas sus habilidades artísticas al aparecer bailando efusivamente al ritmo de la canción “Swervin”, del rapero A Boogie Wit Da Hoodie. ¡El talento lo lleva en las venas!

Tal parece que su mami ha tenido mucho que ver en el desarrollo del gusto por el baile de sus bebitos, pues en múltiples ocasiones la afamada extenista profesional ha aparecido en las redes danzando junto a sus retoños.

Días atrás, la pequeña Lucy también se robó todas las miradas en las redes de su papi, ya que, para festejar el Día Internacional de la Mujer, el galán de la música mundial compartió una emotiva fotito junto a su heredera y que acompañó con un bello mensaje por la especial ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Celebrando a todas las mujeres del mundo, hoy y todos los días”, escribió el intérprete de “Bailando” junto a la postal, en la que aparece de espaldas caminado de la mano con su pequeña princesita.

Lucy y Nocholas llegaron al mundo en diciembre del 2017 y desde entonces se han transformado en los dueños de las publicaciones más tiernas de sus afamados progenitores en las redes, en las cuales a menudo comparten detalles de su vida como papás primerizos.

 

Advertisement