Alejandro Basteri colgó en sus redes una foto de su madre, Marcela Basteri, desaparecida misteriosamente del ojo público hace décadas.

Por Mayra Mangal
Mayo 10, 2018
Anuncio

Han pasado 32 años desde la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Desde entonces el cantante mexicano y sus hermanos, Alejandro y Sergio Gallego Basteri, han mantenido un absoluto silencio sobre el paradero de quien fuera una belleza italiana de época.

Dicho silencio se interrumpió este jueves en ocasión del Día de las Madres en México con el sentido homenaje que rindió Alejandro Basteri a su madre indicando que hoy y siempre, ella está en su corazón.

“Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, dijo el fotógrafo y empresario en su enigmático mensaje publicado en Instagram.

En el post aparece una foto blanco y negro de doña Marcela sonriente y relajada, en lo que parece ser un restaurante.

La suerte de la madre de Luis Miguel es uno de los misterios más grandes que rodean la vida del de por sí enigmático cantante de 48 años.

Hacia 1986 y tras un aparentemente tormentoso matrimonio con el padre del artista, el cantante español Luisito Rey, Basteri había comenzado el proceso de divorcio.

Según distintas fuentes, las últimas noticias que se tienen de Basteri fueron cuando ella se aprestaba a reunirse con su hijo en Chile. Pero dicha reunión nunca sucedió, según ha contado una tía de Luis Miguel residente en Italia. Desde se le perdió toda pista.

Recientemente surgieron fotos de una mujer indigente en Argentina que se decía podría ser la madre del cantante, cosa que nunca ha sido confirmada.