El expresidiario californiano y Chloe Green, hija del dueño de la cadena de tiendas TopShop, esperan su primer hijo.

Por Mayra Mangal
Marzo 29, 2018
Anuncio

Han pasado 4 años desde que Jeremy Meeks saltó a la fama cuando la policía de Stockton, California publicó su foto de arresto por participar en un asalto. Desde entonces, el ojiazul se ha convertido en una sensación en redes rodeándose de celebridades como Madonna o Blac Chyna.

Pero ahora el galán parece haber sentado cabeza y según se ha anunciado espera un bebé con su novia Chloe Green. Pero la señorita no es cualquier persona: Chloe es la hija de Sir Philip Green, fundador y dueño de la empresa de moda Topshop y uno de los hombres más acaudalados del Reino Unido.

La noticia fue divulgada por USWeekly y el embarazo significaría el tercer hijo para Meeks y primero para Green.

Los reportes del romance entre ambos surgieron en el verano del 2017 cuando el hoy modelo y la millonaria fueron captados besándose candentemente en Alemania.

Posteriormente la pareja confirmó la relación por medio de su redes, a pesar de que corrían rumores de que Sir Philip no aprobaba el romance por el pasado criminal del novio de su hija.

Meeks fue arrestado en Stockton, California, en 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por robo a mano armada, poesión de un arma de fuego y evadir a las autoridades, además de otros delitos.