August 19, 2018 01:33 PM

Si hay algo (mejor dicho, alguien) que puede arrancar la mayor de las sonrisas de Gabriel Soto, esas son sus princesas, Elisa y Alexa. El actor acaba de protagonizar uno de los videos más divertidos en redes sociales donde demuestra sus dotes de bailarín junto a las pequeñas.

“¡Pasándonoslo en grande! Es sábado y el cuerpo lo sabe, mis niñas, las amo con todo mi corazón, feliz”, dice su mensaje junto a la animada grabación que ya acapara más de 300 mil Likes. Este fin de semana le toca estar con ellas y lejos de aburrirse, el mexicano sabe cómo sacar partido a su tiempo con sus amores.

El trío parece estar jugando a un videojuego de baile donde deben seguir atentamente los pasos con cada parte de su cuerpo. El nivel de concentración es máximo hasta que Gabriel empieza a reírse y se sale del marco de visión para luego volver con más carcajadas. Aunque las dotes como bailarín del intérprete no se pueden apreciar muy bien, su hija mayor parece tener mucho swing.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las pequeñas parecen estar disfrutando de lo lindo con su papi que se las sabe ingeniar para darles tiempo de calidad y alegría durante sus estancias juntos. Las hijas de la que fuera su esposa Geraldine Bazán han sobrellevado el divorcio de sus padres con total normalidad en parte gracias al amor absoluto de sus progenitores que han estado pendientes de ellas en todo momento.

Este verano han pasado unos días con ambos papis en los que han disfrutado de sol, arena, mar y muchos juegos. En breve comienza el nuevo curso y sin duda recordarán estos meses como un auténtico sueño.

 

You May Like

EDIT POST