El Dasa se levanta enamorado de su hija.

By Redacción People en Español
July 11, 2019 04:07 PM

El Dasa está disfrutando a lo máximo su etapa como papá primerizo, por lo que pasa el mayor tiempo posible con su pequeña Daryana Marie, quien le ha robado el corazón. El cantante mexicano parece estar contando los días al lado de su pequeña y no pudo dejar pasar desapercibido su segundo mes de vida.

La mañana del martes, el intérprete y bailarín derrochó amor en sus redes sociales al anunciar que su bebé cumplía dos meses de nacida.

“Les mando mucho amor, mucho, mucho amor. Hoy cumple dos meses mi niña, más amor todavía”, dijo el cantante al compartir un vídeo mostrando solamente los pies de la pequeña.

Hasta el momento, El Dasa ha mantenido en secreto el rostro de su bebé, debido a una razón muy personal. De acuerdo a lo que ha expresado el cantante, su familia que radica en México, aún no la conoce y no quisiera que la conocieran a través de los medios de comunicación o las redes sociales.

“Permítanme que primero la conozca mi familia en México, para mi es muy importante”, escribió hace unas semanas en sus redes sociales. “Todo está bien. Es muy bella”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nena nació el pasado día de las madres y el anuncio lo hizo la orgullosa madre del cantante en sus redes sociales, lo cual éste confirmó días después.

El cantante se había mantenido alejado de sus seguidores previo al nacimiento de su primogénita, con la promesa de regresar pronto para seguir compartiendo detalles de su vida.

Advertisement


EDIT POST