LIVE

Fuentes aseguran que el costo del cumpleaños de Max y Emme, los hijos mellizos de la cantante y actriz y el cantante Marc Anthony, sumó varios miles de dólares.

Por Mayra Mangal
Febrero 27, 2018
Anuncio

Jennifer López celebró en grande la primera década de vida de sus adorados mellizos, Max y Emme Muñiz. Y como regalo para los simpáticos nenes -quienes la acompañan frecuentemente en sus aventuras por el globo- la estrella de World of Dance y Shades of Blue (ambas series de NBC) les ofreció tremendo fiestón en Las Vegas.

En el festejo los niños disfrutaron de una tarde inolvidable y mágica rodeados de familiares y amigos. Pero lo interesante de la fiesta -que se llevó a cabo este jueves en el Sugar Factory de la Capital del Juego- no fue su lista de invitados o la duración de la misma (cuatro horas). No, lo interesante fue su costo.

Según fuentes conectadas con el sitio TMZ.com, la Diva del Bronx pagó la friolera de $7,500 por el festejo, que incluyó un pastel red velvet decorado con fondant con la figura de Mario Brothers -para su hijo Max- y uno en forma de perezoso de chocolate -para Emme-.

En las fotos que circulan por redes se aprecia a los menores vestidos de forma muy simpática: Emme luciendo una sudadera de la lujosa marca italiana Gucci. Y Max luciendo un traje negro de dos piezas y camisa blanca.

¡Mira las imágenes de su fiesta!