Henry Santos está más que feliz después de la llegada de su segundo hijo Gian Henry

Anuncio

Henry Santos y su esposa Gisselle Méndez dieron la bienvenida a su hijo Gian Henry, el pasado 5 de septiembre. ¿Cómo cambio la vida del cantante? Él nos lo contó en exclusiva.

¿Cómo te encuentras después del nacimiento de tu nene?

Muy contento y con mucho sueño (risas). El niño nació bajo el matrimonio que era nuestra meta y todo fluyó de esa manera. Estoy muy contento. A principios de año cuando supimos que estaba embarazada decidí no trabajar y tomé el año completo para vivir los momentos especiales desde el inicio hasta que mi hijo nació. Ha sido algo maravilloso. Me quedan dos meses más aquí en casa.

Henry Santos y Giselle Méndez con su hijo

¿Cómo les cambió la vida?

Es una experiencia nueva para mí, a pesar que tengo un hijo mayor de 7 años, no tuve la oportunidad de estar a su lado, estaba de gira y me perdí de muchas cosas que ahora estoy viviendo. Estamos haciendo turnos mi esposa y yo en la noche porque él no duerme. Su fiesta inicia a la una de la mañana y termina a las 7. Es un niño muy activo en la noche y durante el día todo lo contrario. Nos hemos adaptado a su agenda y poco a poco creo que nos acostumbraremos.

Henry Santos y Giselle Méndez con su hijo

Es un niño muy saludable y muy juguetón y tiene una semejanza a mí que da miedo. Yo veo mis fotos y hace todos mis gestos, se parece mucho a mí. Hasta parece que lo hice yo.

Henry Santos y Giselle Méndez con su hijo

¿Tu hijo mayor ya lo conoce?

Aún no. Él vive en Nueva York, él ha esperado a su hermano con muchas ansias, le ha comprado disfraces.

¿Qué esperaremos de tu regreso a la música el siguiente año?

Este año también escribí canciones que reflejaran mis sentimientos al momento. Empezaré muy pronto con mi primer sencillo y todos los temas van a reflejar todo lo que he vivido. Hay una canción dedicada a mi esposa y mi hijo, otra donde hablo de las redes sociales.