Jennifer López ha sido besada por muchos hombres dentro y fuera del set de grabación. Pero sin duda éste es uno de los más importantes de su vida.

Por Teresa Aranguez
Updated Enero 22, 2017
Anuncio

Jennifer López ha tenido la suerte de besar a algunos de los hombres más sexy del planeta, tanto en la ficción como en su vida real. Ben Affleck, George Clooney y el mismísimo Drake son tan sólo algunos de los integrantes de la lista.

Sin embargo, no hay besos más valiosos para la reciente ganadora de un premio Peole's Choice como mejor actriz en una serie dramática (Shades of blue), como los de sus hijos Max y Emme. En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la cantante de 47 años aparece flanqueada por sus gemelos. Por delante, su pequeña princesa a quien besa dulcemente en los labios. Por la espalda, su príncipe, quien la abraza con la mejor de las sonrisas.

“¡Oh, sí! Sandwich de coco, mis niños. Amor”, así describe la artista esta imagen tan adorable. La intérprete de “Ain't your mama” tiene costumbre de presumir de sus niños y su cariño a través de las redes. Ellos son su mejor talismán y quienes la acompañan a donde va.

Mientras sigue en el aire si su romance con Drake sigue en pie o no, Jennifer continúa cosechando éxitos y preparándose para un 2017 lleno de sorpresas y trabajo. Entre ellas el estreno de World of Dance, el nuevo concurso de baile de NBC en el que vuelve a ejercer de coach, tal y como hiciera en American Idol. A eso hay que sumarle su compromiso con todas las mujeres que se manifestaron ayer en Women's March on Washington y para quienes también tuvo unas palabras de admiración. “Respeto y amor hacia todas esas mujeres que salieron a la calle hoy. Orgullosa de ser mujer”, escribió en su perfil de Instagram.