Manuel, el bebito de Anahí nos sorprende con tierno video donde dice 'papá'

June 09, 2018 12:55 PM

Parece que fue ayer cuando Anahí daba la bienvenida a su pequeño Manuel, su primer hijo fruto de su amor con su esposo Manuel Velasco. En enero del 2017 cumplían el sueño de formar una familia con la llegada del chiquitín quien ilumina sus vidas desde entonces.

A punto de cumplir el año y medio, el primogénito de la actriz ya tararea sus primeras palabras entre las que no podía faltar la de ‘papá’. La exRBD ha querido mostrar a sus seguidores cómo se desenvuelve su pequeño en esto de la conversación y nos ha dejado a todos embelesados.

El chiquitín no sólo ríe de felicidad sino que también pronuncia la mágica palabra que todo progenitor quiere escuchar con una ternura extrema, papá. La también cantante nos hizo partícipe de este momentazo en redes que ya ha recopilado miles de likes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De vez en cuando Anahí nos regala a traves de su perfil preciosas imágenes de su pequeño al que hemos visto crecer en este año largo. Manuel junior ha hererado los ojazos azules de su mami y su preciosa sonrisa que nos regala en cada una de sus publicaciones.

La que fuera protagonista de Rebelde, una de las telenovelas juveniles de más éxito, acaba además de cumplir los 35. Como le dirían algunos de sus seguidores, la mexicana parece que no hubiera pasado la barrera de los veinte porque se ve espectacular. En tiempo récord recuperó su figura y su felicidad hace que su rostro esté radiante. ¡Cuánto nos alegramos!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST