Los duques de Sussex Meghan Markle y Harry podrían tener ya en sus brazos al bebé más esperado del momento. Estas son las razones.

By Teresa Aranguez
April 20, 2019 10:15 AM

El mundo entero tiene los ojos puestos este fin de semana en los movimientos de Meghan Markle y el príncipe Harry, pues es en estos días de Pascua que la futura mamá sale de cuentas. Hay quien incluso asegura que el bebé ya está con sus papis pero, ¿en qué se basan?

La pista número uno la ha dado el último comunicado de los duques de Sussex en su cuenta oficial de Instagram. Esta semana agradecía a las gente que se unía a su proyecto de ayudar a los más desfavorecidos, concretamente los niños.

Al despedirse, la firma fue de lo más especial e incluía a alguien más. “En nombre del duque, la duquesa y el bebé Sussex, le damos las gracias”, concluía el escrito oficial.

¿Por qué llama la atención este gesto? Porque en la famosa casa real nunca mencionan de manera tan abierta a un recién nacido hasta que realmente el bebé está ya entre nosotros. Un aspecto que ha hecho saltar todas las alarmas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero hay más pistas. Esta misma semana, Meghan recibía la visita de un amigo muy, muy especial: la del maquillador de las estrellas Daniel Martín, quien colabora para la marca Dior. Era él quien daba la pista al colgar una historia donde anunciaba que estaba de visita en el Frogmore Cottage, la nueva residencia de los papis primerizos.

Eso no es todo. Desde el pasado martes, Harry no ha asistido a ningún evento oficial y no tiene nada previsto en su agenda. Además, la prensa británica ha lanzado la posibilidad de que Meghan ya haya podido dar a luz. Estaremos muy pendientes de cada paso para dar la bienbenida al chiquitín más famoso del momento como se merece.

Advertisement


EDIT POST