La actriz texana compartió un video donde demuestra el gusto de su bebé Santiago -de 3 meses de nacido- por la música ¿ya puede cantar?

By Mayra Mangal
September 24, 2018 08:20 PM

Apenas tiene tres meses de nacido, sin embargo, Santiago Enrique Bastón, el hijito primogénito de Eva Longoria, ya es toda una sensación en redes sociales.

Desde su debut en Instagram cuando tenía tres días de nacido, el hijito de la actriz texana y del empresario mexicano José Bastón no hace más que estremecer a los seguidores de la actriz de la nueva cinta Dora the Explorer con su ternura.

Ahora, la también estrella de 43 años acaba de compartir un video donde el bebito derrite las redes una vez más al demostrar su gusto por la música y que increíblemente ¡ya quiere cantar!

“Oye Chrissie Teigen, creo que me encontré al nuevo John Legend. ¡Cuidado John Legend, él tiene talento!”, dijo en su simpático mensaje la actriz cerrando su post con emoji de carcajadas.

En el video se aprecia al bebé mirando hacia la cámara, recostado en su cunita y siguiendo la tonada de un pianito que controla con los pies. “¡Buen trabajo! ¿eres tú el nuevo John Legend? ¡Eres muy talentoso!” , se escucha decir a la mamá fuera de cuadro.

Instagram/Eva Longoria y su hijo Santiago

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El guiño no fue ignorado por sus amigos famosos, como Melanie Griffith y Jaime Camil, quienes respondieron con emoji de corazoncitos o diciendo que el bebé se veía “hermoso”.

Santi nació el 20 de junio pasado en el exclusivo hospital Cedars-Sinai, donde han nacido varios hijos de las hermanas Kardashian, por ejemplo.

Hasta ahora es el único hijo de Longoria y cuarto para su marido, quien tiene tres hijos más de una relación anterior.

Advertisement


EDIT POST