July 17, 2018 03:43 PM

Kailani Ochmann Derbez no recibirá el sacramento del bautismo. Así lo ha confirmado este miércoles su padre, el actor Mauricio Ochmann. La explosiva confesión fue hecha durante una entrevista que concedió el histrión de 40 años quien vive felizmente casado con la mamá de la criatura, Aislinn Derbez, de 31.

“La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales y nos gustan otro tipo de rituales y de cosas”, explicó el actor al programa Hoy (Televisa). “Todavía no hemos contemplado ese ritual pero ahorita la estamos disfrutando muchísimo”, aseguró.

La afirmación echa por tierra los reportes de que la pareja se preparaba para realizar el bautizo de su hija próximamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nenita de cuatro meses es la segunda hija de Ochmann, quien tambien es papá de Lorenza Ochmann, una adolescente de 14 años que es fruto de una relación anterior.

Las declaraciones del exprotagonista de El Señor de los Cielos (Telemundo) coinciden con el estilo de vida que lleva con su pareja desde hace años. Como recordaremos, en su boda no hubo alcohol y sus nupcias no fueron ante un cura.

La ceremonia se realizó en mayo de 2016 en el pueblo de Tepoztlán, cercano a la Ciudad de México y que es famoso por sus spas y su comunidad holística. “Voy a llevar un vestido lindo, pero eso de velos y esas cosas, no creo. Va a ser una ceremonia 100 por ciento espiritual”, declaró antes de la boda la hija mayor de Eugenio Derbez. “No va a haber borrachera ni nada de eso, será ley seca. Ninguno de los dos tomamos alcohol”, declaró también sobre sus planes para la fiesta.

Bueno, allá cada quien…

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST