El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy esperan su tercer hijo juntos. ¡Mira cómo anunciaron el embarazo!
Anuncio
Daisy Anahy
Credit: Instagram/ Daisy Anahy

El cantante Eduin Caz será papá por tercera vez. Su esposa Daisy Anahy está embarazada. La pareja anunció la feliz noticia en sus redes sociales.

"Te soñamos y te hiciste realidad", escribió la influencer mexicana en Instagram sobre su bebé por nacer. "Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia".

El vocalista de Grupo Firme y su esposa ya son padres de Edwin Gerardo y Dhasia Geraldine. Los niños posaron junto a sus padres y su mascota para anunciar la llegada de su hermanito o hermanita, mostrando el ultrasonido del embarazo.

Daisy Anahy Eduin Caz
Credit: Instagram/ Daisy Anahy

La pareja también mostró la prueba de embarazo positiva, y sus seguidores en Instagram los llenaron de felicitaciones.

Hace unos días, Eduin Caz y Daisy Anahy celebraron un importante aniversario de casados. "13 años juntos, literal es una vida entera. Gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida", le escribió el cantante a su esposa.

Caz también la llenó de 13 ramos de flores rojas, uno por cada año juntos. "Siempre serás el amor de mi vida, feliz aniversario", comentó ella junto a fotos con sus flores y fotos del recuerdo con Caz, cuando se conocieron siendo adolescentes que estudiaban juntos.

¡Felicidades a la pareja!