Según Katie Barberi, amiga de Edith González, no hay que preocuparse por Constanza, pues es una niña madura e independiente

By Redacción People en Español
June 17, 2019 05:41 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El nombre de Edith González no ha dejado de escucharse después de que la actriz falleciera el pasado jueves al perder su  lucha contra el cáncer de ovario. A la actriz, le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza de 14 años, quien según amistades cercanas a González está bien. “Es una niña de 14 años que pierde a su mamá físicamente”, dijo la actriz Katie Barbieri al programa Suelta la sopa (Telemundo) durante el sepelio de la actriz. “Nadie tiene que preocuparse por Constanza, esa niña tiene el espíritu, la fuerza y la independencia de su madre”.

RELACIONADOS: Así fue la última semana de vida de Edith González 

RELACIONADOS: Niurka Marcos Explota cuando le dicen que Edith González fue la mejor aventurera 

En diversas entrevista, González aseguró lo mismo y siempre dejó claro que su primogénita había reaccionado con madurez después de enterarse de su enfermedad. “Quiero que Constanza [mi hija] vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, dijo la artista.

Instagram Edith González/ 1edithgonzalezmx

Con motivo del último cumpleaños de Constanza, Edith compartió el año pasado un hermoso y extenso texto a través de sus redes sociales en el que habla de la menor que vale la pena rescatar de su Instagram ya que describe a la perfección lo que sentía Edith por su hija.

RELACIONADOS: Esa es la última entrevista de Edith González 

Mezcalent.com

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia”, reza el texto que publicó la actriz.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST