La actriz, que nos dejó ayer, dijo adiós a Instagram de la manera más hermosa, con una última foto con el gran amor de su vida, su hija adolescente.

By Teresa Aranguez
June 14, 2019 03:57 AM

La tristeza inunda nuestros corazones tras la partida de Edith González. Pero incluso en su marcha, la actriz nos ha arrancado una sonrisa llena de amor al ser compartida en su cuenta oficial de Instagram una última foto.

La imagen es junto a su hija Constanza y en ella las dos son la viva imagen de la felicidad y el amor puro. Al pie de foto tan sólo la fecha de su partida, el 13 de junio del 2019. Un fatídico día que jamás olvidaremos.

Amigos y compañeros han dejado mensajes conmovedores de despedida y dedicatorias llenas de emoción a la que fue la gran reina de la escena.

“¡¡Dios te bendiga güera linda!! Dios bendiga y de luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados. Los abrazo con el alma…¡Ejemplo de mujer!”, escribió Andrea Legarreta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Especialmente emotivo fue también el mensaje de una amiga del alma, Leticia Calderón. “Las horas que pasábamos hablando por teléfono y todas aquellas cosas entretenidas que solíamos hacer ya no volverán, tan sólo me queda buscar resignación y pedirle a Dios que me ayude a soportar este gran dolor al tener que decirte adiós, amiga mía”.

Así un montón de escritos más de compañeros de profesión que demuestran el gran legado de cariño, amor y respeto que nos dejó nuestra Edith, siempre viva en el corazón de todos.

Advertisement


EDIT POST