El líder de Calibre 50 dio la bienvenida a su segundo hijo Matías.

Anuncio

El cantautor mexicano Edén Muñoz está celebrando en grande el nacimiento de su segundo hijo. La noche de este jueves, el líder del cuarteto Calibre 50 anunció la llegada de Matías, con un explícito vídeo del momento de su alumbramiento.

"Y es aquí donde se detiene el mundo", escribió junto a la grabación

El intérprete aprovechó para agradecer a su esposa Paloma Llanes, por el gran trabajo de parto al traer a su hijo al mundo.

"Eres una gran mujer, un parto lindo, rápido y con mucha magia… Te amo", expresó.

Eden Muñoz Calibre 50 welcomes son with Paloma Llanes
Eden Muñoz celebra el nacimiento de su segundo hijo.
| Credit: Paloma Llanes/Instagram

La orgullosa madre compartió las primeras imágenes del pequeño con un amoroso mensaje de bienvenida.

"Al fin llegaste… Tan agradecida con Dios por tu vida, tu salud y la oportunidad de convertirme en mamá otra vez", escribió junto a la serie de fotografías desde el hospital. "Te esperábamos con tantas ansias, pero sobre todo amor, Matías".

El parto, según relató la mamá, se realizó sin complicaciones, y Matías nació en el primer pujido.

"Tres minutos duró el parto", aseguró el cantante.

Edén estuvo en todo momento a su lado, desde la primera contracción hasta el primer suspiro de su hijo, algo que la satisfecha madre agradeció.

"Gracias [Edén] por ser incondicional, por tu amor, compañía y tu apoyo en todo momento. Gracias por nuestra hermosa familia de cuatro. Los amo. Ahora sí, estamos listos para la locura", aseguró.

Eden Muñoz Calibre 50 Welcomes son Matías
Eden Muñoz se convierte en papá por segunda ocasión
| Credit: Paloma Llanes/Instagram

Este es el segundo hijo para el cantante quien ya es padre de Emilio, de 2 años, a quien hace responsable de haberle cambiado la vida.

La pareja, que contrajo matrimonio en abril del 2018, no descarta la posibilidad de seguir agrandando la familia en un futuro, con una nena que se sume a su clan para convertirse en la nueva reina de la casa.