La hija de Dwayne Johnson, Jasmine, derrite a las redes sociales con su tierna felicitación a su papá en su cumpleaños.

By Mayra Mangal
May 03, 2017 03:39 PM

El fortachón Dwayne The Rock Johnson acaba de celebrar el martes su cumpleaños número 45. Fiel a su estilo, la estrella de la cinta Baywatch y la serie Ballers (HBO) se preparaba para dirigirse al gym cuando su adorable hijita, Jasmine, de 1 año, lo sorprendió con una tierna felicitación que está derritiendo a las redes sociales.

“Me estaba poniendo los zapatos para ir al gym”, dijo The Rock en un mensaje que compartió en Instagram. “[Cuando] esta mamita me sorprendió corriendo a mis brazos y gritando ‘Daaaahdeeeeee’, lo cual en mi mente claramente significa ‘¡Feliz cumpleaños papito! Eres el padre más cool del planeta y el hombre más sexy que existe, ahora ve allá afuera, acábala con su ejercicio y sigue manteniéndote despierto”.

La nenita, que apenas camina, es fruto de su relación con Lauren Hashian. The Rock también es padre de la jovencita Simone García-Johnson, de su matrimonio con la productora Dany García.

Esta no fue la única felicitación que recibió el actor. Su compañero en Baywatch, Zac Efron, también lo felicitó recalcando sus cejas “sexys”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST