Con ocasión del Día internacional de la mujer, la famosa cantante dejó un fuerte mensaje en pos del amor hacia su hija y compartió su lindo rostro por primera vez. ¡No te lo pierdas!

Anuncio

¡Por fin! En un día muy importante y más que significativo para las mujeres alrededor del mundo, la cantante y actriz mexicana Dulce María se decidió a compartir el retrato de su bella bebé con sus más de 8 millones de fanáticos alrededor del mundo con un mensaje muy importante.

Con un vestidito gris y un gorrito adorable con un enorme moño sobre su frente, la pequeña se agarra al brazo de su mamá en la entrañable imagen que la cantante subió a sus redes:

"Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños", dijo en su emotivo texto.

Dulce María bebé
Credit: IG Dulce María

"Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras , porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso , el miedo y la muerte", añadió.

Después continuó con su lista de deseos: "Porque haya mas empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios, donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo, donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia y odio, un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz , donde no exista la violencia física , ni psicológica, familiar, laboral ni digital , donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer...".

Dulce María bebé
Credit: IG Dulce María bebé

"Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos , maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo . Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto , libertad , amor y vida", finalizó este celebrado Día internacional de la mujer. ¡Bravo!