August 11, 2017 01:56 PM

De todos los impresionantes regalos que le obsequiaron a Kylie Jenner por su cumpleaños número 20, quizá el más inolvidable ha sido el que le hicieron sus sobrinitos Dream Renée Kardashian y Saint West.

La hijita de Rob Kardashian y Blac Chyna, de 9 meses, y el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, de año y medio, unieron sus voces para entonar el “Happy Birthday” en honor a su tía y enternecer a todos.

El lindo momento sucedió el jueves, en una íntima celebración familiar cuyos momentos más vibrantes fueron transmitidos en video por Snapchat.

En uno de los videos se aprecia a Dream en brazos de su tía, Kendall Jenner, cantando con las estrellas de Keeping up with the Kardashians (E!). Entre los asistentes se puede apreciar incluso a doña Mary Jo, la abuelita del clan Kardashian-Jenner, quien recientemente sorprendió con la revelación de que tiene una cuenta secreta de Instagram para espiar a sus nietas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fiesta se llevó a cabo en la casa de la Momager, Kris Jenner, pero no fue el único festejo que se le organizó a su hija. El mismo jueves por la noche, la empresaria de belleza fue sorprendida por sus hermanas con tremendo fiestón.

En un video publicado en KylieSnapchat aparece la jovencita entrando a la fiesta para ser recibida por su novio, Travis Scott, a quien horas antes había aplaudido en un concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde se presentó al lado del rapero Kendrik Lamar.

Sus hermanas Kim, Khloé, Kendall y su mamá Kris estuvieron también presentes. Por cierto que en la fiesta hubo una escultura de hielo inspirada en el cuerpazo de Kylie que causó gran admiración  ¡Wow!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST