By Mayra Mangal
August 11, 2017 01:56 PM

De todos los impresionantes regalos que le obsequiaron a Kylie Jenner por su cumpleaños número 20, quizá el más inolvidable ha sido el que le hicieron sus sobrinitos Dream Renée Kardashian y Saint West.

La hijita de Rob Kardashian y Blac Chyna, de 9 meses, y el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, de año y medio, unieron sus voces para entonar el “Happy Birthday” en honor a su tía y enternecer a todos.

El lindo momento sucedió el jueves, en una íntima celebración familiar cuyos momentos más vibrantes fueron transmitidos en video por Snapchat.

En uno de los videos se aprecia a Dream en brazos de su tía, Kendall Jenner, cantando con las estrellas de Keeping up with the Kardashians (E!). Entre los asistentes se puede apreciar incluso a doña Mary Jo, la abuelita del clan Kardashian-Jenner, quien recientemente sorprendió con la revelación de que tiene una cuenta secreta de Instagram para espiar a sus nietas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fiesta se llevó a cabo en la casa de la Momager, Kris Jenner, pero no fue el único festejo que se le organizó a su hija. El mismo jueves por la noche, la empresaria de belleza fue sorprendida por sus hermanas con tremendo fiestón.

En un video publicado en KylieSnapchat aparece la jovencita entrando a la fiesta para ser recibida por su novio, Travis Scott, a quien horas antes había aplaudido en un concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde se presentó al lado del rapero Kendrik Lamar.

Sus hermanas Kim, Khloé, Kendall y su mamá Kris estuvieron también presentes. Por cierto que en la fiesta hubo una escultura de hielo inspirada en el cuerpazo de Kylie que causó gran admiración  ¡Wow!

 

Advertisement


EDIT POST