Kim Kardashian West publicó este fin de semana un post que confirma la presencia de su sobrina Dream Renée en la postal anual de la familia Kardashian

Por Mayra Mangal
Diciembre 11, 2017
Anuncio

Hace ya una semana que Kim Kardashian West comenzó a compartir a través de las redes la tradicional tarjeta de Navidad de la familia Kardashian. Como si de un calendario de adviento se tratara, la socialité de 37 años envió porciones de la postal revelando que en ella aparecen todas las hermanas y sus respectivos hijos en plan casual e incluso algunos sin camiseta.

Pero el gran interrogante pesaba sobre la cabecita de Dream Renée Kardashian, de 1 año. La presencia de la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna en la foto navideña se había puesto en tela de duda debido a los múltiples conflictos de la pareja, que incluyen una demanda que involucra a la esposa de Kanye West.

En las primeras instantáneas reveladas por la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) se aprecia a su sobrino, Reign Disick, de 2 años—hijo de su hermana Kourtney y su ex, Scott Disick— así como sus hijos North y Saint West, de 4 y 2 años.

En la postal revelada este fin de semana, se aprecia a Dream caminando al lado de un árbol de Navidad y a su primo, Mason Disick, de 7 años, corriendo al fondo del estudio donde se hizo la sesión fotográfica.

La imagen revela lo mucho que ha crecido la nenita de 1 año, quien se ha convertido en centro de la disputa entre sus padres.