Los duques de Sussex Meghan Markle y Harry ya tienen un cariñoso nombre para su bebé en camino que han compartido en su cuenta oficial de Instagram.

By Teresa Aranguez
April 18, 2019 01:24 PM

Decididos a dar un aire fresco y moderno a la monarquía inglesa, Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido con el mundo el apodo que ya tienen puesto a su hijo, todavía por nacer. Y lo han hecho de forma oficial en su cuenta de Instagram.

Ya hace tiempo, cuando la duquesa de Sussex supo que se iba a convertir en madre, tanto ella como su marido se dirigían al bebé como su ‘pequeño bultito' (little lump), más que nada por aquello de que se encuentra en el vientre de mami.

El cariñoso mote con el que han bautizado en redes al chiquitín (o chiquitina para muchos) es algo más serio y oficial, pero siempre enternecedor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja termina este importante comunicado de una de las muchas actividades y trabajos a realizar de la siguiente manera: "En nombre del Duque y la Duquesa (y el bebé Sussex), se lo agradecemos mucho", concluye el escrito.

‘El bebé Sussex', así han llamado al hijo más esperado del momento, al que apenas faltan días para llegar al mundo. Un divertido apelativo que ha revolucionado las redes por su nivel de ternura.

Todo parece estar más que listo para su bienvenida, una noticia que todos estamos deseando dar lo antes posible. ¡Hasta dentro de nada Baby Sussex!

Advertisement