La actriz Aislinn Derbez optó por publicar, en lugar de una foto suya de cuando era niña, una imagen de las más pequeñitas del clan Derbez, Aitana y Kailani.

By Carolina Trejos
April 30, 2019 06:18 PM

 

El 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y varios famosos sacaron sus fotos para conmemorar la fecha.

La actriz Aislinn Derbez optó por publicar, en lugar de una foto suya de cuando era niña, una imagen de las más pequeñitas del clan Derbez, Aitana y Kailani.

“Aquí les dejo la mejor foto del mundo mundial”, escribió Aislinn en el calce de la tierna imagen en la que Aitana abraza a Kailani. “Un #tb de hace 5 meses para desearles feliz Día del Niño”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien las dos pequeñas no son muy parecidas entre sí, Muchos han notado el gran parecido entre Eugenio Derbez y su hija Aitana. La pequeña heredó el carisma y muchos rasgos del actor y productor mexicano. Otros aseguran que Aitana es igualita a su mamá, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo.

Por parte de Kailani, la chiquitina, que es fruto del matrimonio de Aislinn con Mauricio Ochmann y nació el pasado 25 de febrero en Estados Unidos, tiene los mismos ojos de su mami.

Instagram

Pero si de “el gen Derbez” hablamos, es Aislinn la que se parece al patriarca de la familia y será por siempre su bebé.

Instagram/Eugenio Derbez

Eugenio Derbez también publicó su propia foto de cuando era niño. Su carita de “enojado” inundó el muro de todos en Instagram, aunque el actor de Hollywood dejó claro que tuvo una niñez bastante feliz.

“Feliz día del niño! Aunque aquí salí con cara de enojado, disfruté mucho ser niño, mi infancia fue increíble”, escribió.

Advertisement


EDIT POST