Pintada en un tono rosa y decorada con la ropita de la bebé, la cantante mostró por primera vez cómo es la habitación de su pequeña. ¡Tienes que verla!

Anuncio

La cantante Katy Perry y su prometido, el actor Orlando Bloom, están a punto de darle la bienvenida a su primer bebé y ya tienen lista la preciosa habitación de su futura hija.

Portando un vestido blanco con lunares de colores, la artista hizo una videoconferencia donde le mostró a sus fanáticos el cuarto de su primogénita y también algunos de los atuendos con los que planea vestir a su pequeña.

Credit: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La intérprete de “Roar” hizo un recorrido por el espacio y enseñó las paredes rosadas de la habitación iluminadas por varias lámparas en forma de pentágonos. La cantante también colgó alguna ropa y zapatitos de la bebé para adornar las paredes.

Katy Perry
Credit: Katy Perry / Zoom

También dejó ver la cuna ovalada y el cambiador de pañales de la nena, a la vez que mostró algunas de sus prendas de vestir, entre ellas un enterizo con la cara de Bloom.

Katy Perry
Credit: Katy Perry / Zoom
Katy Perry
Credit: Katy Perry / Zoom

"Hola a todos, les voy a mostrar la habitación de mi bebé", dijo la futura mamá que realizó el tour cargando su computadora portátil en manos. En otra parte del video bromeó con sus seguidores: “Aquí estoy donde estaré por los próximos… por siempre. Moviéndome para adelante y para atrás”, dijo sentada en el sillón donde mecerá a su bebé en el cuarto.

Katy Perry
Credit: Katy Perry / Zoom

La temática del nuevo trabajo musical de Perry está centrada en los payasos y por eso la artista eligió usar un atuendo relacionado con el tema para aparecer tanto en este video como en recientes entrevistas y sus redes sociales.

Aunque este es el primer hijo de Perry, su prometido ya es padre de Flynn, de 9 años, de su relación con la modelo australiana Miranda Kerr.

La pareja comenzó a salir en el 2016 y se comprometió el día de San Valentín del año pasado. A través de sus redes han compartido parte de esta nueva etapa como pareja, dándole gusto a sus fanáticos.