February 28, 2018 04:49 PM

El salir de una relación abusiva es una de las pruebas más difíciles que puede afrontar cualquier mujer, especialmente, si se trata de una joven madre. Y justamente por ese trauma tuvo que pasar Dianna de la Garza, la madre de Demi Lovato, que en sus nuevas memorias relata el calvario que vivió con su primer marido y que provocó incluso que se quedara sin un dedo.

En una exclusiva concedida a People, la mujer de 55 años habló de su libro Falling with Wings: A Mother’s Story, donde relata los abusos que sufrió a manos de su Patrick Lovato. El hombre es padre de sus hijas DemetriaDemiIvonne, de 25 años, y Dallas Lovato, de 29.

De la Garza explica que se casó con el sujeto en 1984 y que rápidamente su matrimonio se volvió explosivo. El abuso de substancias de su ex comenzó a salirse de control y se quedó sin trabajo.Un día, explica la mamá de la exestrella de Disney, Patick le azotó una puerta en la mano con tal fuerza que le hizo perder un dedo.

La mujer explica que permaneció en la relación porque se enteró que estaba embarazada por segunda vez. Pero las cosas empeoraron y cuando la intérprete de “Sorry not Sorry” tenía 18 meses de la Garza decidió abandonar a Lovato y buscar refugio en un albergue para mujeres abusadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST