La ex Miss Universo publicó una foto que revela la impresionante cicatriz que le quedó en la pierna por las curaciones del cáncer de piel que padece.

By Mayra Mangal
May 30, 2019 10:32 AM

La dura batalla que libra Dayanara Torres en contra del cáncer de piel continúa. Y mientras la bella ex Miss Universo se mantiene en pie de lucha con sus tratamientos de radioterapia, este jueves surgió en redes una foto que muestra las huellas que le ha dejado el temible mal.

La instantánea apareció en el Instagram de la modelo puertorriqueña y en ella se puede ver a la orgullosa mami abrazando tiernamente a su hijo Cristian, de 18 años, momentos antes de que éste partiera en un viaje escolar.

“¡Qué difícil es decir adiós! Aunque solo fuera un viaje de 10 días a con su escuela…”, exclamó en inglés la ex de Marc Anthony. “No quiero pensar en el otoño cuando se me vaya a la Universidad”.

Torres aparece de espaldas y en la parte inferior de su pierna derecha se aprecia la impresionante cicatriz que baja por el interior de su rodilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En enero la doña se apoderó de sus redes para revelar que padecía el temible mal y que comenzaría tratamiento lo más pronto posible. Al mes siguiente contó que le habían extraído los ganglios malignos dejándole una enorme marca en la pierna. “Estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, de todas me levanto más fuerte que nunca”, expresaba por aquel entonces la exreina de belleza por Instagram.

“Tengo 77 puntos detrás de mi rodilla y otros más arriba de mi pierna donde sacaron dos ganglios malignos”, explicaba Dayanara a través de su perfil de Instagram luego de que una seguidora le preguntara si iba a poder bailar anoche durante la final del programa de Mira Quién Baila All Stars en el que ella hizo el papel de juez. “No sabes cómo me hubiese encantado bailar hoy […] pero sé que algún día volveré a bailar”.

Advertisement


EDIT POST