Dayanara Torres confiesa que ha sido difícil adaptarse a no tener en casa a su hijo mayor, Cristian.

Por Carole Joseph
Diciembre 04, 2019
Anuncio

Cristian, el hijo mayor de Dayanara Torres, dejó hace algunos meses el hogar familiar en Los Ángeles para empezar sus estudios universitarios en Nueva York.

Acostumbrarse a la ausencia de su primogénito le ha costado trabajo a la ex Miss Universo, que se ha apoyado en su hijo menor, Ryan, para salir adelante.

“Lo extraño muchísimo. La personalidad [de él] soy yo”, dijo la puertorriqueña, cuyos dos hijos son fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. “No estamos tan cerca, [pero] gracias a Dios [con] la tecnología uno se siente más cerca. Con FaceTime, por ejemplo, porque lo estás viendo, ¡está tan flaquito!”.

La ojiazul admitió que la nueva etapa le genera incertidumbres, ya que formó un núcleo bien unido con sus hijos. “Me encargué de mantenerlos dentro de mi abrazo, no saben quizá mucho de vivir la vida solos, es una transición bien grande”, confesó Torres, quien terminará en marzo el tratamiento contra el cáncer de piel que padece.

“Irse solo a lavar ropa, [irse a] a cocinar [y] todas estas cosas que le tuve que enseñar al momento y a lo rápido”, explicó.

“Un día sí me dijo que extrañaba levantarse y que ya el desayuno estuviera listo y le digo ‘¿viste?'. Extraña estar en casa y me doy cuenta de que extraña porque me llama mucho”.

Por suerte, Cristian parece haberse adaptado bien a su nueva vida universitaria en la Gran Manzana lejos de los cuidados de mamá.

“Lo he visitado una vez y cuando lo vi, no lo podía creer. Estaba impresionada porque ese niño sabía dónde ir”, contó orgullosa Torres, quien pasó el Día de Acción de Gracias acompañada de sus dos hijos y familia. “Estaba bien capaz, estaba sorprendida y eso me ayudó a relajarme un poco y hablamos mucho”.