La ex Miss Universo reveló en un programa televisivo que su padre contrajo una bacteria tras el paso de la tormenta.

February 12, 2019 04:48 PM

Fue hace ya dos años que Dayanara Torres y sus hermanos le dieron el último adiós a su querido padre, don José Torres. Y aunque  el empresario de origen italiano falleció a causa de complicaciones del cáncer de colon, ahora la ex Miss Universo asegura que la muerte de su progenitor se precipitó debido a una bacteria que contrajo tras el paso del huracán María, en septiembre de 2017.

“A mí quien me preocupaba era mi papá”, relató la puertorriqueña de 44 años al programa Aquí y Ahora (Univision) al recordar las duras épocas que se vivieron en su tierra tras el paso del huracán categoría cuatro. “Mi papá estaba enfermo, mi papá tuvo cáncer…fue bien difícil”, confesó al borde del llanto afirmando que en esos duros momentos se refugió en su papel como concursante en Mira Quién Baila.

“Se enfermó desafortunadamente cogió una bacteria en el agua, se quemó un brazo por una vela, todo por un huracán”, confesó triste la ex de Marc Anthony. “Mi papá tenía 20 años más [de vida] era el hombre más feliz que yo conocía”, aseguró con la voz quebrada.

Instagram-Univision/MIra Quien Baila

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

José Torres murió el 13 de diciembre de 2017 en Puerto Rico. Como homenaje, sus cuatro hijos rindieron tributo a su progenitor navegando por la Bahía de Cataño, en Puerto Rico, escuchando la canción clásica Mi viejo y recordando la vida con él.

“Hasta Siempre Papi. Con [la canción] “Mi querido viejo”, tus hijos, tu Cataño, 🍻 y la familia…”, fueron las primeras frases del mensaje que escribió la modelo puertorriqueña, junto a una fotografía en las que aparecían todos vestidos de blanco sentados en una embarcación, observando el mar.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST