La feliz mamá habla de lo duro que fue criar a sus hijos sola, en este caso sin el apoyo de Marc Anthony.

By Teresa Aranguez
May 11, 2019 03:33 PM

Dayanara Torres está preciosa y sintiéndose cada día mejor. La feliz mamá acudía estos días a la presentación del libro de su hermana Jeanette Torres, Ser mamá. Cómo encontrar el balance… ¡Sin perder la cabeza!

Sin duda la modelo es todo un ejemplo de fuerza, serenidad y valentía. Su lucha contra el cáncer de piel está siendo digna de admirar y por eso es imposible no admirarla y quererla aún más si cabe.

En una entrevista estos días para la empresa World Remit, la también actriz reconocía con toda sinceridad lo que había supuesto ser mamá para ella. Su papel más hermoso sí, pero también el más desafiante por tener que hacerlo todo sola.

“Criar a mis hijos como mamá soltera ha sido muy difícil. Tienes que tomar decisiones por ti misma ya que no tienes a nadie más a quien preguntar”, reconoce la exMiss Universo con un toque de nostalgia.

“Me voy a dormir con la esperanza de que lo hice bien”, continúa. Un testimonio triste pero a la vez lleno de orgullo por haber hecho un trabajo tan excepcional con sus hijos, Ryan y Cristian, dos hombrecitos de bien que la quieren y cuidan incondicionalmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque en ningún momento cita al padre de los jóvenes, es obvio que Dayanara lo ha tenido que hacer todo por su cuenta. Su exmarido, Marc Anthony vive entregado a su carrera  y por tanto no ha estado todo lo presente que debería, al menos físicamente.

Sin embargo, tiene que estar muy orgullosa de sus adolescentes. Cristian ha sacado unas notas excelentes y pronto comenzará la universidad. Y el pequeño Ryan está hecho todo un artista.

Pero lo más importante, sus valores son impecables. Un resultado cuya única responsable es Dayanara. ¡Felicidades por lograr el éxito más importante de todos!

Advertisement


EDIT POST