Ryan cumplió 18 años y la bella Miss Universo edito un video de la nostalgia que no te puedes perder.

Anuncio

Dayanara Torres celebró hoy el cumpleaños de su hijo Ryan,  antes de que el menor parta a su primer año de college: "Y así de rápido… Mi chiquito ya no lo es más", comenzaba nostálgica la mamá de Cristian y Ryan, los nenes que hemos visto crecer de su mano, el día que su hijo más pequeño alcanzaba los 18 años años, no mucho tiempo después de celebrar su graduación.

"¡Te amo, mi Ryan! Me siento tan orgullosa de ti, de tu hermoso corazón, de cómo ves la vida sin miedos, de cómo nada te detiene... Qué honor ha sido aprender de ti, verte crecer y convertirte en el jovencito que eres hoy... ¡El futuro está en tus manos!", exclamó animosa.

"No puedo esperar a que el mundo conozca el arte que vas a crear", expresó ante el talento musical que ha heredado de sus progenitores, tanto de ella como de su papá, Marc Anthony.

Bajo el enternecedor clip, tras la imagen de Dayanara Torres embarazada de su segundo hijo, se sucedieron otras en las que puede apreciarse como los años transcurrieron para Ryan, quien heredó sin duda la belleza de su dulce mami.

A su íntima celebración, por motivos de protección contra la COVID-19, acudió la familia inmediata del joven estudiante quien se marchará de casa en las próximas semanas para ir a la universidad por primera vez.

Dayanara Torres hijo Bryan Muñiz
Credit: Cortesía Dayanara Torres

Acompañado de su hermano mayor, Cristian, y su inseparable abuelita, Ryan aguantó como le permitió su timidez el canto del happy birthday de rigor, antes de soplar la velas de su pastel.

Su mamá no escatimó en hashtags a la hora de presumir las incontables cualidades de su hijo: surfero, jugador de baloncesto, de baseball, de fútbol, de patinete, músico, pianista, guitarrista, baterista, ingeniero de música y productor. ¡El amor de madre quedó patente!

¡Muchas felicidades, Ryan!