October 15, 2018 12:45 PM

Tras dos años de noviazgo, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que están esperando su primer hijo.

La noticia la dio a conocer el mismísimo cantante español a través de sus redes sociales. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribió Bisbal en el pie del post que compartió el pasado domingo en su cuenta de Instagram.

En una de las fotos vemos a la parejita a punto de darse un beso y mostrando la ecografía del bebé. En una segunda fotografía en blanco y negro vemos la barriguita de Zanetti sujeta por tres manos.

Instagram/Rosanna Zanetti
Instagram/David Bisbal

Los mensajes de felicitaciones no se han hecho esperar. “¡Felicitaciones mi amigo! Bendiciones”, publicó el cantante Don Omar a lo que David respondió: “William tú eres el rey. Un abrazo”.

El actor español Antonio Banderas también le dedicó unas lindas palabras a la parejita. “Quizás una de las fotos [más] bonitas que podéis tener. ¡Muchas felicidades pareja!”. Bisbal contestó: “Antonio, gracias por estar ahí siempre. Para mi la familia es lo más grande de la vida”.

David Bisbal y Antonio Banderas en Marbella, España en julio de 2015.
Europa Press/Europa Press via Getty Images

Noel Schajris, Adamari López, Pablo Alborán y Kany García son algunos de los famosos que también escribieron mensajes de felicitaciones en el muro de Instagram del intérprete de “A partir de hoy”.

“Estoy impactado y agradecido con tanto cariño por parte de tantos amigos, familiares y gente que conozco desde hace mucho tiempo. Os queremos”, aseguró Bisbal.

El español y la venezolana se juraron amor eterno el pasado 2 de julio en Segovia acompañados por sus familiares más cercanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlos con vosotros”, David Bisbal.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST