David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti revelaron el sexo del primer bebé que espera la pareja en sus redes sociales con una foto muy significativa.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 16, 2018
Anuncio

David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti revelaron el sexo del bebé que esperan.

La pareja publicó una significativa imagen en las redes sociales que deja ver cuál es el sexo de su primer hijo juntos. Sentados en el suelo, abrazados y vestidos en combinación, se ve cómo caen confetis azules. Además, los orgullosos padres en la dulce espera de un varoncito estaban también vestidos de color azul claro.

“Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico. Bisbalillo en camino”, escribió Bisbal en el pie de foto. El cantante luce sumamente feliz y su esposa Rosanna muestra una enorme sonrisa. A la joven modelo venezolana se le había ordenado reposo médico a mediados de octubre. Rosanna se ausentó del show Corazón, de TVE España, donde tiene un segmento de moda. Ella colgó en Instagram un sonograma del bebé. Desliza las fotos para que lo veas.

Con esta foto, la pareja deja ver lo felices y emocionados que están ante la noticia de la futura llegada de un varoncito. Los fanáticos de Bisbal ya comenzaron a ofrecer sus recomendaciones de nombres. Como era de esperarse afirman que David podría ser una opción. “David es un lindo nombre” y “David Junior”, dijeron los fan. Hubo quienes apostaron por otros: “Ya está el nombre: Juan Román y que llegue a este mundo sanito y completito” y “Mateo (significa regalo de Dios)”.

Los fans felicitaron y enviaron buenos deseos a la pareja de futuros padres. “Que salga un ricitos como el padre tan bello y bailarín”, “… ¡Va a ser precioso como su papi! ¡Me muero si viene con rizos! ¡Va a ser el nuevo muñeco de ella!” y “¡Qué lindo! Muchas felicidades y a disfrutar de esta etapa hermosa y única! #Principito”, comentaron.

De otra parte, Elena Tablada, expareja de Bisbal y madre de su primera hija, Ella, concedió una entrevista a Hola que reseña El País, en la que reveló que mantiene una batalla legal y una “guerra” contra el cantante. Además, la diseñadora española de origen cubano, quien está próxima a casarse, contó que luego de catorce años había decidido hablar para dejar atrás “estos fantasmas que me persiguen”.