El cantante español derritió las redes al compartir un video donde aparece con su hija haciendo decoraciones navideñas y cantando "Feliz Navidad"

By Mayra Mangal
December 25, 2017 11:54 AM

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y ricos y famosos se preparan con sus hijitos pasar las fiestas. Algunos, como las hermanas Kerdashian-Jenner, han publicado su tradicional tarjeta de Navidad anual y compartido fotos y videos de sus glamorosos pinos navideños.

Otros, como el cantante David Bisbal, se han dedicado a preparar decoraciones para su casa y cantar villancicos, y el resultado es absolutamente enternecedor.

El cantante nacido en Almería, España, se apoderó de sus redes para compartir un video donde demuestra cómo decorar piñas de colores para la casa. En el audio del clip se escucha al intérprete cantando “Feliz Navidad”, el tema clásico que inmortalizara el cantante puertorriqueño José Feliciano. 

Fuera de cuadro también se escucha a su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti, a su lado. Pero la que se lleva el show es su hijita Ella, de 7 años, que cuando su padre le cede el turno continúa la canción en perfecto inglés diciendo “I wanna wish you a Merry Christmas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nenita es fruto de la relación de Bisbal con su ex, Elena Tablada. Y este video indicaría la buena relación que guardan la menor y la nueva pareja del cantante.

En abril, Bisbal y Zanetti hicieron oficial su relación al inscribirse como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid. La sencilla ceremonia sucedió justo al cumplirse 12 meses del inicio de su noviazgo. ¡Qué bello!

 

Advertisement