October 19, 2018 04:19 PM

Justo a un mes de ser presentada con bombo y platillo como una de las nuevas anfitrionas del show Corazón de TVE España, Rosanna Zanetti ha tenido que irse a casa bajo órdenes de reposo por su embarazo.

Apenas este lunes la modelo venezolana y su marido, el cantante David Bisbal, habían confirmado por redes que esperaban su primer hijo.

De acuerdo con distintos medios ibéricos, los médicos han recomendado a la futura mami que descanse, por lo cual tendrá que tomar una baja del show donde presentaba un segmento de moda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con este post la pareja anunciaba la dulce espera.”Cuando creíamos que no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir.

 

En el mencionado show Zanetti alternaba con la anfitriona Anne Igartiburu, la diseñadora Lourdes Montes y con Julián Contreras Jr .

A pesar de su matrimonio, la venezolana se ha mantenido muy activa en sus proyectos personales y esta semana presumió los diseños de la nueva colección de joyas que diseñó para Vidal Jewelry, en España.

La fecha en que Zanetti saldrá oficialmente del show no es inmediata pues su representante confirmó a la revista local Semana que la esposa de Bisbal todavía tiene previsto acudir este 23 de octubre al lanzamiento de la colección de joyas y grabar un segmento más al día siguiente.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST