April 26, 2018 07:52 AM

Sin descuidar el terreno personal, la prioridad de Danna García hasta hace poco más de un año había sido su trabajo. Desde que en 1994 grabara una de sus primeras telenovelas, Café con aroma de mujer, en su Colombia natal no hubo un año en el que la bella actriz colombiana no protagonizara un proyecto de televisión. La revancha (2000), Pasión de gavilanes (2003), Un gancho al corazón (2008) y Qué bonito amor (2012) son solo algunos de sus trabajos más destacados. Pero todo eso cambió en 2016 cuando la intérprete de 40 años decidió hacer una pausa en su carrera artística para formar su propia familia. Así en julio de 2017 la también heroína del melodrama Bella Calamidades debutó como mamá con el nacimiento de su hijo Dante, fruto de su sólida relación con el periodista español Iván González.

La llegada del bebé dio un giro de 180 grados en la vida de una de las actrices colombianas más queridas por el público. Tanto es así que desde entonces la intérprete vive por y para el pequeño.

Aunque siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, Danna no ha dudado en compartir fotitos del pequeño a través de las redes sociales.

Pero no fue hasta esta semana, con motivo de los nueve meses de vida del pequeño, que la actriz se animó a publicar una imagen en la que muestra por primera vez el rostro completo del bebé.

En la instantánea aparece el pequeño rodeado de juguetes mirando fijamente a un enorme peluche de jirafa que, como es lógico, despertó la curiosidad del bebé.

“No solo yo amo a las jirafas, parece que es de familia”, escribió Danna junto a la foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los seguidores de la actriz no pudieron contener la emoción al ver por primera vez el rostro completo del bebé.

“Gracias Danna por este maravilloso y gran anhelado momento tan esperado de conocer a tu más preciado Dante. Se parece mucho a ti”, expresó una fan.

“Hermosa, disfrútalo el máximo tiempo posible, los días pasan y crece muy rápido”, comentó otra persona.

Para Danna estos nueve meses de vida de Dante han sido de ‘amor infinito’, como reconoció recientemente en sus redes sociales.

“¿Qué es el amor? El amor es todo aquello que yo no conocía hasta que llegaste tú. Gracias por estos nueves meses de amor infinito”, escribió días atrás en su página de Facebook.

You May Like

EDIT POST