Danna García publicó una tierna fotografía de su bebé Dante, de cinco meses de nacido, en las redes sociales lo que causó una gran emoción entre sus fanáticos. ¿Por qué?

By Lissy De La Rosa
December 27, 2017 12:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Danna García compartió una nueva fotografía de su bebé Dante.

La actriz de telenovelas publicó en sus redes sociales una nueva imagen de su hijo de apenas cinco meses de nacido que causó furor entre sus fanáticos. Esto, porque García ha mostrado algunas instantáneas y un video. Pero, la mayoría presentan al niño de perfil o de espaldas. En esta ocasión, aunque la imagen no presenta el rostro del menor, si uno de sus pies, generó muchísima ternura entre sus seguidores.

El calce de la foto que colgó en su cuenta de Instagram lee: “Mis amores”. En la misma utiliza solo la palabra “mis” unido a un emoji de un corazón rojo. En la instantánea se ve la mano de un hombre y el pie de su pequeño Dante. La mano parece ser de su compañero y padre del niño, un periodista español con el que la actriz ha expresado que encontró el amor. El nombre del afortunado galán de  García es Iván González, según supo People en Español.

La imagen es preciosa, porque deja ver los sentimientos de la artista colombiana. García ha plasmado en su perfil de Instagram fotografías en las que se le puede ver lactando a su chiquitín, dándole besos en la cabecita, cargándolo en los brazos o en un video en el que Dante intenta tocar el piano. En septiembre, cuando el huracán Irma pasaría por la Florida, la actriz compartió la primera imagen en la que mostró el rostro de su hijo. En dicha fotografía, el bebé utilizaba un chupete o pacificador con lo que se le vieron perfectamente sus ojos y su frente.

 



EDIT POST