Tras semanas de especulaciones, la actriz colombiana hizo frente por primera vez a los rumores de su puesto embarazo.

Por Moisés González
Updated Febrero 03, 2017
Anuncio

Tras semanas de especulaciones, Danna Garcia hizo frente por primera vez a los rumores de su supuesto embarazo. Lejos de desmentir la noticia, la actriz colombiana aseguró a través de un recientemente Facebook Live que pronto va a contar todos los detalles.

“Me han preguntado muchísimo que si voy a tener bebé o no bebé. Muy pronto les voy a contar todo. Así que tienen que estar muy pendientes porque muy pronto voy a contar todo. No quiero hablar nada de eso ahorita pero yo sé que muy pronto si confían en mí les prometo que voy a contar muchos detalles de muchas cosas”, dijo una sonriente Danna.

Si bien no lo confirmó directamente, la artista de 38 años dejó entrever su embarazo al reconocer emocionada que muy pronto su vida se va a partir en dos y que no podrá viajar tanto, por lo que aprovechará ahora para hacerlo.

“Voy a irme a Europa a un viaje muy nice que me regalaron mis papás y estoy superilusionada además porque yo creo que en un tiempo no podré viajar tanto entonces yo creo que es el momento de aprovechar este cumpleaños que para mí yo creo que va a ser el último en cuanto que mi vida se va a partir casi que en dos. Es como muy importante”, expresó Danna, que pasará su cumpleaños este 4 de febrero en Europa.

Asimismo, la inolvidable protagonista de telenovelas como Pasión de gavilanes y Qué bonito amor avanzó que no podrá regresar pronto al trabajo.

“Pero ojalá a fin de año si se puede sí y lo más seguro es que a fin de año ya esté en proyecto así que nos veremos en televisión, eso espero”, dijo esperanzada.

¿Será que Danna pronto nos sorprende con la confirmación de su embarazo?