La actriz colombiana se sinceró a través de las redes sociales sobre cómo está viviendo la maternidad a un año y medio del nacimiento de su primogénito. "No me imaginaba que esto era así", reconoce.

By Moisés González
February 07, 2019 08:12 AM

Danna García aún recuerda como si fuera ayer el día que su doctor le dijo que le sería difícil quedar embarazada a su edad ya que por ese entonces estaba a punto de alcanzar los 40. “A mí me decía el doctor ‘bueno como no tuviste el niño a los 20 yo no sé si ahora puedas tenerlo tan fácil’. Y yo ‘what’. Me asusté muchísimo”, recuerda la protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes (2003) y Qué bonito amor (2012). La advertencia de su médico afortunadamente no se llegó a cumplir y la actriz colombiana no tuvo ningún problema para poder embarazarse con facilidad. La prueba fehaciente de ello es hoy Dante, su bello y saludable primogénito, quien el próximo mes de julio cumplirá dos años de vida. “Dante está hermoso y grande”, aseguró en sus redes sociales la también heroína del melodrama Las amazonas, cuya vida ha dado un giro de 180 grados en el último año y medio a raíz del nacimiento de su hijo.

“Yo fui mamá hace poco, nunca había tenido la experiencia y no me imaginaba que esto era así. Tener un hijo es un trabajo”, se sinceró Danna, quien reconoce que aún está aprendiendo a ser madre.

“Dante está demasiado inquieto, no me hace caso. No entiende la palabra ‘no’. No he logrado que entienda la palabra ‘no’. Estoy a punto de ir a un psicólogo infantil. Esto es una aventura”, confesó entre risas la estrella de telenovelas. “[Pero] es muy bueno y muy cariñoso”, agregó.

Danna García posa con su hijo Dante.
Instagram Danna García

Danna comparte la aventura de ser mamá junto a su pareja, un periodista español de nombre Iván González con quien aún no se ha casado a pesar de que ambos están comprometidos desde hace años.

“Me comprometí pero siempre le digo a él que luego porque estamos ahorita ocupados. Esa es la verdad. Antes lo aplazábamos por muchas razones, pero ahora la verdad es que prefiero ahorrar para otras cosas “, confiesa entre risas.

“Casarse es muy caro”, agrega Danna, cuyas prioridades en la vida han cambiado desde el nacimiento de Dante. “Yo no he querido en principio hacer mucho [refiriéndose al trabajo] justamente porque el niño está muy pequeño”, reconoce.

En sus planes, sin embargo, no está dejar a un lado la actuación. “Sí hay cosas, me van a ver pronto”, adelanta.

Advertisement


EDIT POST